MANTIX EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001-2015
La Norma Internacional para los Alimentos, (IFS por sus siglas en inglés) se ha desarrollado para todo tipo de distribuidor (todos los tamaños de empresas y comercios, independientes o no) y para los mayoristas con actividades similares (por ejemplo, de actividades de «cash and carry»). Todos ellos tienen que garantizar la seguridad de su marca «propia» en los productos que venden.
La IFS ayuda a cumplir con todos los requisitos de seguridad jurídica y da las normas comunes y transparentes para todos los proveedores afectados, así como una respuesta concreta y firme a las expectativas de alta seguridad de los clientes. IFS cubre normas comunes de auditoría internacionalmente aceptadas, a fin de mejorar continuamente la seguridad de los consumidores.
La organización de IFS (International Food Standard), se constituye como organización sin ánimos de lucro, financiada con la venta de las diferentes normas IFS y los honorarios de los organismos de certificación con los que se grava los informes de auditoría. Todos los ingresos son empleados en el desarrollo del sistema mundial de IFS.
Los objetivos básicos de la International Food Standard (IFS) son:
Diseñada y Optimizada por ZD PUBLICIDAD