SANITIZACION - MANTIX (DAE Control Integral De Plagas S.A de C.V.)

CONTACTO MANTIX
01800 3 626849
01800 3 MANTIX
CDMX y Metropolitana
55-53181907
Vaya al Contenido

SANITIZACION

SANITIZACION / DESINFECCION

SANITIZACIÓN – DESINFECCION

Sanitización
 
Su objetivo es reducir la mayor cantidad posible de microorganismos que se encuentren presentes en el medio ambiente o en superficies específicas.
 
Se lleva acabo con sustancias que ayudan a matar este tipo de microorganismos a un nivel seguro. Sin embargo, no los elimina por completo. Los productos utilizados poseen propiedades antimicrobianas para evitar la proliferación de gérmenes, bacterias y microbios.

 
Desinfección
 
Este proceso se utiliza comúnmente en áreas quirúrgicas, zonas que tengan contacto con alimentos y áreas de exposición permanente a agentes patógenos como los baños.
 A diferencia de la sanitización, los productos utilizados para este proceso eliminan los microorganismos en su totalidad. Poseen propiedades germicidas y antibacteriales.

 
 TRATAMIENTO MANTIX
 Confianza Comprobada

 
Nuestros tratamientos tienen el objetivo de tener ambientes limpios y libres de microorganismos para prevenir algunas enfermedades producidas por esporas, levaduras, bacterias, hongos, virus y parásitos
 A finales de diciembre de 2019, la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue alertada de la existencia de varios casos de neumonía en Wuhan, Hubei provincia de China.
Este virus fue identificado como un nuevo Coronavirus

(originalmente llamado 2019-nCoV). Este patógeno pertenece a una familia de virus que incluye el resfriado común, así como los virus SARS y MERS.
 
 La importancia de un tratamiento MANTIX es disminuir los riesgos por microorganismos y mantener un ambiente limpio y evitando enfermedades
 
 NUESTROS TRATAMIENTOS SE REALIZAN POR VIA NEBULIZADO, ASPERSION DE MOTOR o TERMONEBULIZADO
 
 A día de hoy, no existe todavía ninguna vacuna capaz de detener la infección, por lo que la precaución y la higiene personal de cada uno, sigue siendo el mejor arma para evitar cualquier contagio.
MANTIX / Todos los Derechos Reservados
CONTACTO MANTIX
CDMX y Metropolitana
01800 3 626849
01800 3 MANTIX
55-53181907
Regreso al contenido